Para la constructora M&R, se realizó una infografía exterior y un plano de vivienda a color destinados a la presentación comercial de un edificio residencial. El inmueble correspondía a una edificación de cuatro alturas más planta baja, ubicada en un entorno urbano consolidado.
El trabajo incluyó, por un lado, una infografía exterior que mostraba la volumetría del edificio, su integración en la trama urbana y los materiales previstos en fachada. La imagen estaba orientada a ofrecer una visión clara y comprensible del conjunto arquitectónico, facilitando su lectura por parte de potenciales compradores.
Por otro lado, se desarrolló un plano a color de una de las viviendas, representado en vista elevada, que permitía visualizar la distribución de los espacios, el mobiliario y la relación entre estancias. Este tipo de representación aportaba claridad funcional y ayudaba a comprender la vivienda más allá del plano técnico tradicional, convirtiéndose en una herramienta eficaz de apoyo a la venta.
a imagen estaba orientada a ofrecer una visión clara y comprensible del conjunto arquitectónico, facilitando su lectura por parte de potenciales compradores.
Agencia
Aqueloo CG
Cliente
M&R
Diseño
Arturo Mora
Tags
Maquetación, CGI, 3d

