what?

¿Qué sé hacer?

Motion Graphics

Diseño audiovisual. Más que juntar diseño y animación, espacio y tiempo, en motion graphics se establece sus propios códigos estéticos y narrativos. La imagen no permanece estática, evoluciona a lo largo del tiempo vertebrada a través de la sincronía con audio. Esta es la base de un proyecto de Motion graphics, donde radica la dificultad técnica y artística, pero a la vez es fuente del gran impacto visual y publicitario que se puede generar a través de su visualización.

  • Videomarketing
  • Grafismo TV
  • Videoclips
  • Publicidad
  • Títulos de crédito
  • Mash ups
  • Vídeo corporativo
motion graphics valencia

 

CGI 3D

Como adelanto publicitario a la producción de un producto, o construcción. Para creación de entornos virtuales o como apoyo al diseño de producto. Con estética realista o representación gráfica…
Los gráficos o animación 3d son posiblemente el servicio gráfico más demandado, ya que siempre resultan llamativos, generan atracción. Además puede ser una solución perfecta desde el punto de vista productivo.

  • Infoarquitectura
  • Previsualización de Producto
  • VFx – Efectos Visuales Digitales
  • Publicidad
  • Videojuegos – Low Poly
  • Realidad Virtual
  • Integración en distintos medios

 

Ilustración / Gráfica Publicitaria

Dependiendo de la finalidad, el uso de ilustración en distintos medios es ya por si parte de la comunicación. Ya sea ilustración con técnica clásica o bien un arte digital, la integración como parte del contenido dice más en si que el propio mensaje textual (ya sabe, “Una imagen…”). Con distintas técnicas, o en distintos soportes. Desde estilos clásicos y gráficos, hasta acabados foto realistas.

  • Distintas técnicas y estilos
  • Revistas y periódicos
  • Libros
  • Publicidad y medios gráficos
  • Animación: (diseño personajes, fondos etc)
  • Ilustración científica y técnica
  • Narrativa (comic, storyboard…)

 

Animación

El crecimiento de la difusión audiovisual sobre distintos soportes y el auge de los nuevos medios ha propiciado la necesidad de profesionales asentados en distintas parcelas de conocimiento.
La animación como concepto esta en la base de la imagen audiovisual. Pero recrearla personalmente requiere tiempo, técnica y porqué no decirlo, arte. Desde el dibujo a lápiz, a animación digital (2d o 3d) la animación se aplica en proyectos de rango cada vez más amplio.

  • Dibujo animado
  • Stop motion. Plastilina, marionetas
  • S.M: Cut-out (recortables)
  • S.M: Pixilation
  • S.M: Experimental (arena, pintura, etc)
  • Digital (2d y 3d)
  • Para cualquier medio de difusión
animación

 

Producción Audiovisual

El auge de los nuevos medios de comunicación, la multiplicación de los medios de difusión y la democratización de los medios de producción han dejado abierto el campo de la creación audiovisual. Los cimientos del audiovisual se tambalean. Cut-out se hace fuerte en este panorama. Es el momento de mirar hacia el futuro, ser flexible, y emprender proyectos audiovisuales con un nivel de producción y realización adaptado a las necesidades del cliente.

  • Spot
  • Vídeo corporativo
  • Vídeomarketing
  • Viral
  • Técnicas experimentales
  • Mash ups y proyecciones

 

Infografía

Infografía básicamente es la creación de ilustración con la finalidad de transmitir información. Por asociación en las últimas décadas, se ha venido a denominar infografía de una forma generalizada a los gráficos 3d generados por ordenador. Más allá del amplio uso de esta técnica aplicado a la creación de infografías cabe destacar, que lo realmente importante es la conceptualización de la información que debe ser representada. Partiendo de esta premisa, y a partir de la información, se crea la infografía con la técnica adecuada a la necesidades comunicativas.

  • Grafismo informativo Tv
  • Prensa
  • Medios impresos o digitales
  • Visualización de datos
  • Diseño de instrucciones
  • Señalética y pictogramática
  • Ilustración científica y técnica