Arturo Mora / Cut-out Estudio. Motion Graphics y diseño.

Cut-out es un proyecto de Arturo Mora. Tras años trabajando en productoras, televisión y agencias, establece su propio estudio en Valencia, ofreciendo experiencia interdisciplinar en distintos campos vinculados al diseño y audiovisual (Motion Graphics). Actualmente como estudio, Cut-out cuenta con una amplia red de colaboradores en proyectos de superior envergadura.

Cut-out es un estudio especializado en producción de contenidos gráficos y audiovisuales para agencias, productoras, televisiones, estudios de diseño. Cut-out ofrece servicios de Motion Graphics, CGI (3d), Ilustración y gráfica digital publicitaria, animación, infografía (ilustración informativa) y producción audiovisual.

Cut-out (Arturo Mora)  desde Valencia (España) aborda trabajos creativos de inicio a fin, aportando experiencia y calidad en las distintas fases creación y realización. Ó bien forma parte de un proyecto más amplio de Branding, comunicación o publicidad. Da soporte técnico y artístico como un engranaje adaptado las necesidades de la agencia.

Contacto

Arturo Mora

Dirección de arte & motion

Clientes